Reilusionate por las pequeñas cosas. Disfruta de los placeres del día y no esperes que la felicidad te llegue. La felicidad está en las cositas de cada momento, en aquella persona que tienes cerca, en aquellos abrazos que te dan la bienvenida o te agradecen, que te reconfortan o te protegen. La felicidad está en saber reírse de uno mismo. La felicidad está en tu trabajo, porque lo disfrutas, en tus fines de semana porque los vives como te apetece vivirlos. Está en las cosas que te vienen y en las que te faltan. En todas aquellas que nunca has necesitado. Sé agradecido.

llimoner.jpeg

Sólo quería recordar que las cosas y las personas vienen tan rápido como se van. Y que no vale lamentarse cuando no las tienes por no haberlas disfrutado a tiempo. Reinventa tus horas, reilusiónate y vive. Y no te lamentes por lo que pasó, ya no tiene solución.

Vive.

1 comentario
  1. profiteroles
    profiteroles Dice:

    La felicidad nace de uno mismo, de cómo encaras lo que ocurre en tu día a día. Si vives cosas bonitas es muy fácil de gestionar. Sin embargo, cuando pasas una mala racha lo principal i más importante bajo mi punto de vista es mantener una actitud positiva. Aparte de esto, creo que también es fundamental ser dueño de tu propia vida y vivirla como tú quieres, para lo cual es necesario priorizar. Dicho esto, a vivir que son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo! jeje

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.