Si crees que algo vale la pena, no te rindas. Aunque creas que no hay más opciones para conseguir lo que deseas, siempre hay alguna puerta por abrir. Nuestros límites están más allá de lo que nosotros pensamos, solo hay que dar un poquito másun poquito mássiempre un poco más.

Además sientes una gran satisfacción cuando atraviesas esa barrera preestablecida por uno mismo y por los demás. Es una sensación de poder, de seguridad y autoestima que te hace creer en ti mismo y saberte capaz de alcanzar muchas más.

Este video nos demuestra que tirar la toalla no es una opción. Hay que agotar hasta la última gota de energía, hasta la última posibilidad, exprimir nuestros recursos.

 

NEVER GIVE UP!

 

http://www.youtube.com/watch?v=9MQQKOqobDg

2 comentarios
  1. Miquel Alegret
    Miquel Alegret Dice:

    Estoy de acuerdo en que nuestros límites suelen estar mucho más lejos de lo que creemos y de lo que suele creer nuestro entorno… Pero también me parece que un poco de sentido común evita que uno se crea capaz de todo. Hay que saber aceptar lo que uno es y hasta dónde puede llegar sin que ello signifique nada negativo, al contrario, un ejercicio de madurez que te ayuda a exprimirte en lo que eres bueno.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *