Dirigido a todos aquellos que nunca lo habéis probado. Lo necesitáis. No valen excusas de hijos, pareja, trabajo, casa, estudio, etc. Es sano y necesario tener y querer un espacio de tiempo a la semana para ti y tus cosas. Para perderse en un paseo, un rato de pintura, de escritura, de deporte, de contemplación personal, lectura, compras, conferencias, exposiciones, vinos, etc. Es un momento que se disfruta cada vez más y que lo esperas con ganas cada semana!! Se acaba convirtiendo en una droga.

De alguna manera te valoras más a ti mismo, das calidad a tu vida, demuestras que tienes una autoestima que quieres retroalimentar y hacer crecer. Que te quieres y te respetas. No tienes miedo a escucharte y a mejorar lo que puedas ver en esos ratitos de silencio y calma. Y sabrás como llegar a cambiar las cosas que te merecen interés y atención. Tendrás una vida interior activa y sana.

IMG_3325

Además con ese ratito de ‘soledad’ consigues….

–       bajar pulsaciones,

–       pensar con más tranquilidad y perspectiva,

–       positivizar tu imagen personal,

–       mejorar conceptos, ideas,

–       pensar en ti y SOLO en ti,

–       proponerte metas, objetivos,

–       ser más tu y menos padre/madre, hijo, hermano,

socio, pareja. ¡Autenticidad!,

–       cultivarte como persona,

–       verás posible realizar cosas que antes creías imposibles,

–       ganarás en salud mental

¡Serás adicto a ti y solo a ti! No te ‘abandonaras’. Y esto no significa que dejes de lado a los tuyos. Pero es importante considerarse un ser individual y tener la oportunidad de desarrollarte como tal para poder entrar en vuestro juego social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *